Midgets

Fabricación de Chasis

Fabricamos chasis estandarizados, bastidores solos o completos, listo para salir a pista.

Potenciado de motores

Desarrollos especiales en carburadores, tapas de cilindros y escapes.

Atención y Mantenimiento

Mantenimiento y reparaciones en nuestro taller, asesoramiento en pista.

Nuestra trayectoria en la categoría

El primero de la familia en incursionar en este deporte fue Raúl Bottazzi, quien transmitió la pasión por la categoría a sus hijos, Cristian y Marcos.

Luego de unos años, el siguiente en debutar en el Midgets fue Cristian, que con 16 años de edad comenzaba a realizar sus primeras experiencias con los fierros, ya que él mismo atendía y preparaba su auto.

 

 

 

Cuatro años más tarde el menor de los hermanos, Marcos, empezaba a competir en karting en la categoría Minimidgets, donde obtuvieron muchas satisfacciones, victorias y un campeonato, posteriormente a los 16 años también se subía al Midgets.

Con el correr de los años Cristian empezó a fabricar chasis de Midgets, realizar mantenimientos y atención en pista, allí comenzaba una importante etapa, se fueron sumando grandes logros junto a varios pilotos del equipo, buenos resultados, victorias, un campeonato de verano y mucho trabajo como preparador, también agrego la preparación de los motores y comenzó a trabajar junto a su hermano, dividiendo las tareas quedando Cristian más abocado a la potenciación de motores y Marcos a la fabricación y atención de los chasis. Ambos siempre poniendo mucho empeño y dedicación a cada trabajo ya que la categoría fue adquiriendo mucho profesionalismo y paridad año tras año.

Comunicate con nosotros.

Podés contactarnos llamando a los números (03492) 436102 / 15522805 / 15592100, sino podes enviarnos tu consulta desde la web ingresando a nuestra sección de Contacto